Aviso legal Buscar Contenido web Contacto SONIBER

       Metalyzer

 

 

Principal
Novedades
Equipos medicos
Servicio  tecnico
Equipos de ocasion
Colaboración laboral

 

 

Biomecánica
Dermatología y estética
Ecografía
Electrocardiografía
ECG Android
Ergoespirometría
Ergómetro de cinta
Espirometría
Holter de ECG
Holter de presión
Microscopio digital
Pletismograa
Prueba de esfuerzo
Rehabilitación
Rehabilitación Cardiaca
Telemedicina
Veterinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar con nosotros por email pulse en el sobre

 

     
  Metalyzer Metamax Statera MetaSwim Cardiolyzer AirCheck BodyBoxEvolution  

 

 

 

 

Las pruebas de esfuerzo cardiopulmonares para diagnostico, tratamiento y prevención es la razón de ser del sistema Metalyzer . Ya sea como sistema de prueba de esfuerzo metabólico para pruebas de rendimiento o como un completo sistema de pruebas de ejercicio cardiopulmonar el poderoso software de CORTEX le convencerá por sus posibilidades de adaptación y el realizar los tediosos procesos de calibración en unos segundos.

La nueva versión 3B, tipo respiro-respiro, dispone de comunicación Bluetooth para la conexión de detector de frecuencia cardiaca POLAR , SpO2 o banda torácica de ECG.

   
  Un unico Programa para todos los procesos. La base de todos los sistemas CORTEX es el software de aplicación MetaSoft® Studio (MSS), que regula y vigila todos los procesos de la ergoespirometría controlando todos los sistemas periféricos, como los medidores del ritmo cardíaco, presión arterial , ergómetros y otros aparatos de medición.

Ergoespirometría hecha a la medida.
Los usuarios son guiados por todas las aplicaciones a través de flujos de trabajo intuitivos, por lo que ejecutan las diferentes fases de la ergoespirometría paso a paso. Siguiendo un principio modular, el software MetaSoft® Studio permite recopilar los procesos individuales de prueba y análisis. De este modo, cada usuario puede crear y estandarizar procesos de prueba personalizados según el tipo de prueba que vaya a realizar, ya sea pruebas hospitalarias, evaluación de riesgo a intervención quirúrgica, determinación de umbrales para rehabilitación cardiaca, nutricionales o evaluación estado de entrenamiento deportivo.

Manejo sencillo. Los indicadores gráficos facilitan la evaluación de los valores medidos. El usuario puede elegir entre diversas opciones de visualización, o bien configurar la representación de las pruebas según sus propios deseos. A continuación, las funciones de informe procesan los resultados de las pruebas de forma clara. El software puede utilizarse cómodamente con ratón, a través de pantalla táctil o mediante el teclado.

Perfecta integración del ECG. Entre las prestaciones existentes se incluye también la incorporación de un ECG de 1, 3 o 12 derivaciones. El software admite numerosos sistemas de ECG de 12 derivaciones que se encuentran en el mercado. Con la versión MetaControl 3000, CORTEX ofrece un producto exclusivo formado por ergoespirómetro y ECG acreditado de 12 derivaciones de la marca CustoMed. MetaSoft Studio® combina ambos sistemas de modo bidireccional para poder realizar un diagnóstico cardiopulmonar de forma fácil.

MÓDULOS OPCIONALES:
  Espirometria: Todos los productos CORTEX para ergoespirometría pueden aplicarse también en la espirometría clásica. El programa básico MetaSoft® Studio incluye una opción de software para espirometría , que permite realizar pruebas de CV (capacidad vital), CVF (capacidad vital forzada) y VVM (ventilación voluntaria máxima) y, además, ofrece numerosas posibilidades de medición, cálculo y comparación. Los test de la función pulmonar en condiciones de laboratorio pueden realizarse en cualquier momento y con un esfuerzo mínimo adicional con la opción de espirometría.
   
  Entrenamiento eficaz : Determinación exacta de VT1 y VT2. La opción de software correspondiente al asistente de entrenamiento determina las zonas de entrenamiento óptimas. Define áreas individualizadas de entrenamiento del ritmo cardíaco para diferentes fases de esfuerzo, establece objetivos de entrenamiento y motiva al usuario mediante la documentación exacta de todos los avances de entrenamiento.

CORTEX es el único proveedor que ofrece un asistente de entrenamiento que calcula las zonas de entrenamiento basándose en los dos umbrales fisiológicos: el umbral anaerobio (1er umbral ventilatorio) y el punto de compensación respiratorio (2º umbral ventilatorio).Como resultado, las zonas de entrenamiento del ritmo cardíaco quedan claramente diferenciadas en ambos umbrales. El deportista sabe así en todo momento la zona de entrenamiento en la que se encuentra, por lo que desarrolla su entrenamiento de forma realmente eficaz.
   
  Planificador de entrenamiento : el programa MSS de CORTEX con el modulo planificador, transfiere los resultados del asistente de entrenamiento a un plan sinóptico de entrenamiento que está configurado como una agenda.

Basándose en el estado de rendimiento calculado con anterioridad, así como en condiciones previas definidas, el objetivo del entrenamiento, el aumento del esfuerzo o la frecuencia, el tiempo de ejercicio y tipo de deporte, se generan planes de entrenamiento en microciclos, mesociclos y macrociclos.

El planificador de entrenamiento contiene una recopilación muy amplia de planes de entrenamiento de referencia para una gran cantidad de tipos de deporte, así como para diversas técnicas de prevención y rehabilitación. Además, también pueden crearse con facilidad planes de entrenamiento individuales.

Gracias a la claridad del plan de entrenamiento, los objetivos del deporte se mantienen siempre a la vista, lo que a su vez motiva y acelera el éxito. De este modo, los médicos del deporte y los terapeutas pueden seguir de forma segura las etapas de rendimiento de sus deportistas y pacientes.
   
  Metabolismo basal : El modulo de metabolismo basal ofrece información sobre el gasto energético de la persona analizada. Para calcularlo se mide el gasto energético en reposo y se compara con los valores esperados.
Esto sirve como base para la ingesta controlada de calorías, por ejemplo, en el marco de una recomendación para un entrenamiento, una alimentación determinada o estudio para la reducción de peso
   
  Metabolismo energético en las pruebas de esfuerzo :  Con dicho modulo, el MSS ofrece una correcta valoración del funcionamiento del metabolismo energético que es una condición previa importante para mantener un buen estado de salud de forma activa. Además, dicho estado puede mejorarse con un entrenamiento adecuado. Pero para ello se necesita realizar una medición individual del gasto energético y de la combustión de grasas y carbohidratos cuando se realiza un esfuerzo físico. A partir de aquí el software MetaSoft® Studio determina las zonas de ritmo cardíaco óptimas para una economización metabolica.
   
  Evaluación pre operatoria : Este modulo nos permite determinar el factor de riesgo que una intervención quirúrgica puede ocasionar al paciente, y así evaluar con mayor exactitud el riesgo durante y post intervención, en pacientes de alto riesgo.
   
 
 
 
   
 

Caracteristicas del NUEVO Metalyzer Bluetooth:

* Excelente precisión de la medida como resultado de la ultima generación de sensores.
* Análisis de gases respirados respiro-respiro o mediante cámara de mezcla
* La mas alta exactitud sin necesidad de calibración del sensor de gas diariamente - ahorra tiempo valioso y reduce los costos de operación
* Mascaras y sensores reutilizables - manejo sencillo
* Medicación y monitorización de funcionamiento del corazón a través de una banda pectoral para la frecuencia cardiaca o mediante 3 o 12 derivaciones de ECG
* Pequeño, ligero y portátil con solo 1,3Kg de peso y unas medidas de 24x17x9 cm.
* Interconexión con prácticamente la totalidad de ergómetros de bicicleta o cinta rodante
* Conexión Bluetooth a ordenador, POLAR H7, Banda ECG  y sensor SpO2
* Conexión USB a ordenador
* Interconexión con sistemas hospitalarios
* Compatible con sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits. Mínimo Windows Vista
* Configurable con numerosas opciones de módulos complementarios

 

  Podrá encontrar Información del equipo en el siguiente link ...................................................................
  Podrá encontrar Información de los diferentes parámetros obtenidos en el siguiente link ........................
  Podrá encontrar Información técnica del Metalyzer en el siguiente link ..................................................

 

  Si necesita una cinta rodante para las pruebas, le recomendamos los diferentes equipos de h/p/cosmos

 

  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Teléfono
Ciudad *
Código Postal
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Soniber SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial@soniber.com

 

  Arriba Siguiente  

 

   
   

SONIBER Electromedicina

Para contactar con nosotros  por email pulse en el sobre

   

Tel. 93 458 19 04

   

Última modificación: 19 de enero de 2017