Aviso legal Buscar Contenido web Contacto SONIBER

       Holter ECG

 

 

Principal
Novedades
Equipos medicos
Servicio  tecnico
Equipos de ocasion
Colaboración laboral

 

 

Biomecánica
Dermatología y estética
Ecografía
Electrocardiografía
ECG Android
Ergoespirometría
Ergómetro de cinta
Espirometría
Holter de ECG
Holter de presión
Microscopio digital
Pletismograa
Prueba de esfuerzo
Rehabilitación
Rehabilitación Cardiaca
Telemedicina
Veterinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar con nosotros por email pulse en el sobre

 

   
  Electrocardiógrafos Basados en PC Prueba de esfuerzo Holter ECG Holter de eventos

 

  Sistema de Electrocardiografía Ambulatoria HOLTER NH-301 basado en ordenador PC
 

 

Aprovechando la potencia de los actuales ordenadores multinucleo, el nuevo programa de HOLTER de ECG, con registro simultaneo de tres derivaciones de ECG y grabación de hasta 7 días (utilizando la grabadora DL900 y batería especial de litio) permite un rápido y efectivo diagnostico, en ordenadores con Windows Vista, Windows 7 de 32 o 64 bits o Windows 8- 8.1.

 

   
 

Realizando el análisis de forma automática, disponemos de 15 clasificaciones de arritmias programables: normal, ectopía ventricular, salvas, taquicardia ventricular, bigémino, trigémino, R en T, ectopía supraventricular, taquicardia supraventricular, bradicardia sinusal, taquicardia sinusal, pausa, ruido/artefacto, fibrilación/flutter y la posibilidad de añadir de forma manual cuantas otras clasificaciones deseemos.

Estudio detallado del ST de cada derivación , clasificando los episodios por su duración e indicando el valor máximo de la desviación y su tendencia, el ritmo cardíaco en ese momento y el promedio en cada rango de la desviación del ST a lo largo del episodio, lo que nos da el índice de severidad y nos facilita la identificación del origen de la isquemia. Posibilidad de variación de los puntos de medida de ST.

Obtención de varias gráficas para el estudio del intervalo R-R y la detección de pacientes de alto riesgo en casos de baja variabilidad como: Intervalo promedio RR en seg., Desviación estándar en milisegundos., Distribución RR en Nº de intervalos y gráfica tipo Lorenz (variación latido a latido).

Pantalla de trabajo principal en la que nos presenta en tres grandes bloques el resumen del registro con los diferentes tipos de arritmias detectadas, la visualización del episodio de nuestro interés a 25mm/seg. y otro tramo en el que vemos el mismo episodio con una vista anterior y posterior ( ver imagen a continuación).

Diferentes formatos de visualización en pantalla: 10-5-1 minutos, 8 seg. y superposición de los latidos de los tres canales.

Alta eficiencia del estudio gracias a la eliminación de los errores de los artefactos por la Edición de Formas, S I y tiras ejemplo.

Resumen final, programable, por impresora láser con tarjeta de alta velocidad de impresión, con o sin registro completo (24 horas) de un canal de ECG. Impresión automática de episodios en los que el paciente ha pulsado el botón de evento.

Almacenamiento ilimitado de pacientes (según disco duro o dispositivo de almacenamiento óptico).

 

  Dispone de dos tipos de grabadora para registros de 3 derivaciones y una para 12 derivaciones:
 

 

Grabadora DL-900 de memoria digital, ligera (56 gr.) y de reducido tamaño (62x62x17 mm.) Con sistema de almacenamiento mediante tarjetas reutilizables SD que permiten la grabación de hasta 7 días de registro continuo ( tarjeta de memoria y bateria especial, lo normal son 24horas). Utiliza una única batería alcalina AAA. Descarga de la información a través de cable USB. Cable paciente de 5 o 7 derivaciones . Velocidad de muestreo de 256 a 1024 muestras/seg .

Grabadora DL-800 de memoria sólida que permiten la grabación de 24 o 48 horas de registro continuo con una única batería alcalina AA. Su reducido peso (114 gr.) y  tamaño (90x77x23mm.) permiten una gran comodidad al paciente  Se vuelca la información al ordenador por medio de lector CF

Grabadora DL-1200 de memoria sólida que permiten la grabación de 24 horas de registro continuo con una única batería alcalina AA con las 12 derivaciones convencionales mediante cable de 10 terminaciones. Su reducido peso (114 gr.) y  tamaño (90x77x23mm.) permiten una gran comodidad al paciente  Se vuelca la información al ordenador por medio de lector CF

Se recomienda ordenador ultima generación multiprocesador, disco duro de gran tamaño , 2GB RAM mínimo, monitor TFT de 20" por lo menos , grabadora de DVD e impresora láser, aunque puede trabajar con cualquier impresora Windows.

 

 

Grabadora DL-900

 

Grabadoras DL- 800 y DL- 1200

 

 
   
   
  Versión NEMS-Q para Centro de Interpretación que trabaja con otros de adquisición conectados a INTERNET
   
  Esta versión nos permite disponer de registradores de holter de ECG en diferentes localidades y utilizar Internet para transferir registros al centro de interpretación y posteriormente devolver el informe del paciente.
   
 
   

 

  Estos sistemas de ECG de Norav pueden combinarse con:  
     
  Sistemas de registro de ECG de reposo y esfuerzo que puede ver mas información aquí  
     
  Holter de Tensión arterial del que puede ver mas información aquí  

 

 
 
 

 

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Teléfono
Ciudad *
Código Postal
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Soniber SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial@soniber.com

 

 

  Atrás Arriba Siguiente

 

   
   

SONIBER Electromedicina

Para contactar con nosotros  por email pulse en el sobre

   

Tel. 93 458 19 04

   

Última modificación: 19 de enero de 2017